VIDEO: Maluma confirma que será papá y deja ver el ultrasonido de su bebé

Con una nueva canción, Maluma reveló que será papá junto a su novia Susy Gómez con quien ya lleva algunos años de relación que ha enamorado a todos.

Poolete Flores
Espectáculos
VIDEO_ Maluma confirma que será papá y deja ver el ultrasonido de su bebé
Crédito: Instagram Maluma / @maluma

Maluma se convertirá en papá junto a Susy Gómez, una guapa arquitecta con quien ya lleva algunos años de relación sentimental y quien lo tiene totalmente enamorado. Fue a través del video de Procura, su nueva canción, en donde dejó ver parte de su historia amorosa y que pronto serán tres, pues tendrán un bebé.

Ya casi al final del video la pareja aparece viendo el ultrasonido y por si fuera poco, la pareja reveló el género de su bebé. De inmediato las reacciones se hicieron presentes en todas las redes sociales, pues el colombiano se ha mostrado totalmente emocionado y feliz por la pronta llegada de su primer hijo.

Previamente en TV Azteca Yucatán habíamos revelado que el cantante y Susy Gómez estaban envueltos en los rumores de un embarazo, de los cuales ninguno de los dos hizo referencia, pero el propio Maluma dijo que tenía algo muy importante que compartirle al mundo, lo que de inmediato aumentó las especulaciones.

Maluma será papá junto a Susy Gómez

Con una canción que ha estremecido de felicidad a sus fans, Maluma compartió que ahora está en una de las mejores etapas de su vida, pues además de estar junto a la mujer que considera el amor de su vida, pronto será papá de una niña. De acuerdo con las últimas escenas del video musical de Procura, se deja ver la revelación se sexo en la que toda la familia estuvo presente, lo que ha enternecido a todas las redes sociales.

“Tantos años buscando el amor por fuera y no me daba cuenta que estaba ahí al lado mío”.

Te puede interesar: FOTO: ¿Novia de Maluma está embarazada? Esto los delataría

Aunque ante muchos ya era sospecha, nada estaba confirmado, pero gracias lo que se ve en el video, la pareja compartió que tendrán un bebé: “Procura no pensar en mí cuando estés en su cama”.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×