Pese a que cientos habitantes de Guadalajara y Michoacán se unieron para impedir que Los Aguilar y Nodal (respectivamente) no se presentaran en los palacios de gobierno a cantar durante las fiestas patrias, la expectativa fue destruída muy rápido.
Aunque no cantaron juntos como la familia que ya son, en Michoacán recibieron a Nodal con euforia y mucho cariño, pese a que era a él a quien no querían desde un principio, pues tenerlo en el concierto era fomentar la violencia vicaria —rol que ha ejercido con Cazzu al prohibirle sacar a Inti (su hija en común) del país—. Sin embargo, los fanáticos lo esperaron con ansías y disfrutaron del gran concierto en donde hasta se bajó del escenario para compartir con su público.
Por otra parte, Los Aguilar fueron la sensación en Guadalajara, pues aunque hubo muchas familias deseosas de ver a los galanes Pepe y su hijo Leonardo, a la que no deseaban escuchar era a Ángela, luego de filtrarse un sinfín de videos en donde se muestra envidiosa, arrogante y celosa, aunque la razón principal era ser “la tercera en discordia” entre el sonorense Christian Nodal y la nena trampa. Apenas salió al escenario, Angelita fue abucheada e incluso durante su presencia se gritó el nombre de Cazzu en repetidas ocasiones.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.