Nadie hubiera imaginado que por conducir a exceso de velocidad, los cuerpos en estado de descomposición dos pequeños serían encontrados para recibir santa sepultura. La mujer a bordo del automóvil dijo que solo llevaba sábanas sucias, pero el hedor fue más allá y cuando los policías lo descubrieron se llevaron la peor de las sorpresas.
Aunque el acontecimiento ocurrió hace algún tiempo, el caso ha tomado relevancia luego de la filtración del video en la que los policías se convierten en héroes virales. Fueron testigos de un acontecimiento que les marcó la vida para siempre.
De acuerdo a lo que se muestra en el video, la mujer era la tía de los menores y presuntamente los habría matado, razón por la que intentaba deshacerse de las evidencias, las cuales dijo que estuvieron ahí por meses. Se estima que la mujer no estuviera bien de sus facultades mentales.
Aunque intentó huir del lugar, fue alcanzada, detenida y puesta a disposición de las autoridades para que se tomara una medida severa de castigo; incluso pedía que le dieran pena de muerte.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.