Buñuelos tóxicos: Abuelita envenena por accidente a su familia tras confundir químico con leche

Una abuelita envenenó accidentalmente a su familia, pues preparó unos buñuelos tóxicos cuando confundió un químico con la leche y provocó tres muertes.

Poolete Flores
Noticias
Buñuelos tóxicos_ Abuelita envenena por accidente a su familia tras confundir químico con leche
Crédito: Azteca Noticias

Una familia murió envenenada luego de ingerir unos buñuelos tóxicos, pues la abuelita los preparó erróneamente, ya que confundió un producto químico con leche, por lo que al ofrecerlos e ingerirlos, resultó ser una receta letal para todos los que comieron. El caso ha desatado mucha controversia, pues hay quienes afirman que es casi imposible que no se hayan percatado de que había algo mal con el proceso de preparación.

Te puede interesar: Mueren niños en Chiapas por comer yogurt presuntamente envenenado

Todo sucedió en Bolivia, en donde una abuelita de 81 años de edad, quien fue identificada como Asunta Tejerina, preparó buñuelos para consentir a la familia, sin imaginarse que les causaría la muerte pues confundió algunos ingredientes en el proceso.

¿Qué síntomas presentaron tras comer los buñuelos tóxicos?

Buñuelos tóxicos Familia muere envenenada por accidente tras confundir químico con leche
Crédito: Unsplash / Food Photographer

De acuerdo con lo que explicaron las autoridades, la abuelita de 81 años de edad preparó los buñuelos y los ofreció a toda la familia pero pronto quienes los ingieren, comenzaron a presentar una serie de síntomas que los llevaron al hospital, como por ejemplo, vómito y mareos, además de en algunos casos, espuma en la boca.

Las víctimas fueron identificadas como Abraham y Jorge Ortega Tejerina, hijos de la mujer de la tercera edad, así como una de sus nietas de 9 años de edad, de quien no se reveló la identidad.

De momento no se ha revelado cuál fue el elemento químico que se añadió a la receta de los buñuelos, pero la familia exigió a las autoridades aclarar la situación, pues desean saber cómo es que algo tan tóxico estaba entre los ingredientes de la cocina.

El caso ha desatado mucha controversia, dado a que existen varias versiones del mismo caso de los buñuelos tóxicos que provocaron tres muertes.

¿Detienen a hombre por tirar su basura? Esto pasó en Campeche

[VIDEO] Por medio de las redes sociales se viraliza que detienen a hombre por tirar su basura; esto fue lo que ocurrió en Campeche, ¿fue una situación legal?

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×