Precio del dólar hoy en Yucatán: Sábado 3 de febrero de 2024

¿Quieres conocer el tipo de cambio de este 3 de febrero de 2024? Aquí te presentamos el precio del dólar hoy en Yucatán; así como el resto de las divisas.

Alejandra Cruz
Noticias
Precio del dólar hoy en Yucatán Sábado 3 de febrero de 2024
Crédito: Envato Elements / photovs

Inicia el fin de semana de puente en México y es por eso que en TV Azteca Yucatán te presentamos el precio del dólar hoy en Yucatán. Conoce también el tipo de cambio del resto de las divisas para este sábado 3 de febrero de 2024.

Cabe mencionar que durante los últimos días el peso mexicano se ha mantenido estable contra el costo del dólar. Expertos aseguran que esta situación podría variar durante los próximos días ya que la moneda americana presentaría un incremento.

Es por esto que si estás interesado en cambiar dinero durante las próximas horas, a continuación te contamos cuál será el precio de todas las divisas para este día tanto en el caso de la compra como en el de la venta.

TAL VEZ TE INTERESE: Esta moneda de 20 pesos conmemorativa te podría hacer rico por esta razón

Cuesta de enero 2024 afecta a los yucatecos, continúan los gastos

[VIDEO] Año nuevo, pero los gastos incrementan así como el precio de la canasta básica o el regreso a clases, la cuesta de enero 2024 afecta a los yucatecos.

Precio del dólar hoy en México: 3 de febrero de 2024

Para este sábado 3 de febrero de 2024 se espera que el precio del dólar tenga un precio de $16.25 en el caso de la compra. Mientras que para la venta se espera que llegue hasta los $17.60.

De esta manera, la moneda subió cinco centavos en el caso de la compra y en el caso de la venta mantiene su precio.

Mientras que en el caso del dólar canadiense, se espera que su precio a la compra para este viernes se encuentre en $11.45; para el caso de la venta rondará en los 13.09 pesos. Con respecto a los precios del viernes, la moneda mantiene sus costos en el mercado.

Por su parte, para este sábado se espera que el euro se cotizará 17.70 pesos para los interesados en la compra. Para la venta, tendría un precio estimado de 19.39 pesos en el mercado.

Finalmente, en el caso de la plata de libertad la compra tendrá un precio de 401 pesos; mientras que para la venta tendrá un costo de 501 pesos. En ambos casos se registró un incremento de cinco pesos.

Cabe mencionar que este es el precio estimado de las divisas para este sábado 3 de febrero de 2024 y puede variar dependiendo de la ubicación.

¿Cuáles son los requisitos para cambiar divisas en Yucatán?

Para realizar el cambio de dólares, euros o plata de libertad es necesario presentar una identificación oficial vigente. En algunas sucursales, es necesario registrarse para realizar el cambio de divisas.

Horario para cambio de dólares en Yucatán

El horario puede cambiar dependiendo de la sucursal bancaria o la casa de cambio en la que se realice el trámite. Sin embargo, el horario usual para este trámite es de 08:00 a.m. a las 04:00 p.m.

De igual manera, Banco Azteca se encuentra abierto los 365 días del año en un horario de 09:00 a.m. a 09:00 p.m.

TAL VEZ TE INTERESE: Clima hoy en Yucatán: ¿Frío o calor para este 3 de febrero de 2024?

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×