Una tragedia pudo haberse evitado si la inocencia de un menor no fuese apagada de forma abrupta. A Julián Guzmán, de apenas 11 añitos lo asesinaron de forma abrupta, en un momento inesperado, el hombre se esconde y le dispara a niño luego de que entre broma, tocara el timbre de su casa.
El lamentable susceso tuvo lugar en Houston, Texas en Estados Unidos y según informan los medios locales, el pequeño estaba jugando con un primito, pero todo se salió de control cuando de broma, tocaron el timbre de una casa y salieron corriendo, un hecho que muchos han hecho alguna vez en su vida.
Luego de cometer la acción, Gonzálo León salió y le disparó al pequeño por detrás causándole la muerte. Se ha dado a conocer que el agresor se encuentra detenido y se espera que se presenten nuevos cargos en su contra incluído el de homicilio capital, considerado el más grave por circunstancias agravates.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.
Reportan que un hombre le disparó a un perrito en Campeche