Kate Middleton reaparece junto al príncipe Guillermo tras rumores de infidelidades y problemas de salud

Este lunes Kate Middleton fue vista junto al príncipe Guillermo luego de todos los rumores de infidelidad y crisis matrimonial que estaba viviendo.

Poolete Flores
Noticias
Kate Middleton reaparece junto al príncipe Guillermo tras rumores de infidelidades y problemas de salud
Crédito: Azteca Noticias

Kate Middleton y Guillermo, los príncipes de Gales, reaparecieron en público luego de que se generaran una serie de rumores sobre las infidelidades del hijo del rey Carlos III y las complicaciones de salud de la princesa, quien ha estado envuelta en la polémica por las ediciones de las fotografías que había estado publicando en redes sociales.

Te puede interesar: El príncipe William y Kate Middleton son PRIMOS, según esta teoría

Algunos testigos señalaron que la pareja salió a comprar algunos artículos agrícolas a una tienda que se ubica cerca de la casa de los príncipes de Gales, pero sus hijos no fueron vistos con ellos. Pese a esto, para muchos es una clara señal de que la pareja se encuentra en un buen momento por lo que los rumores de una traición amorosa, podrían quedar descartados para muchas personas.

Incluso se dice que su relación se ve como algo “feliz, saludable y relajada”, lo que también ha dado de qué hablar para el público en general.

¿Kate Middleton y el príncipe Guillermo están mejor que nunca?

Kate Middleton reaparece junto al príncipe Guillermo tras rumores de infidelidades y problemas de salud
Crédito: Azteca Noticias

Es importante señalar que no existen fotografías del momento en el que fueron vistos juntos, pero muchos fueron testigos de que la pareja reapareció y que se veía “cariñosa” hasta dónde lo permite el protocolo de la realeza. Se señala que además de haber ido de compras, también fueron a ver a sus hijos, George, Charlotte y Louis, a un evento deportivo en el colegio de los tres menores.

Tal parece que los planes de la Casa Real siguen como hasta hace unos días. Kate está fuera de sus actividades hasta después de Semana Santa, por lo que todo apunta a que será a partir del 17 de abril de este 2024, cuando los menores terminan sus vacaciones de Pascua.

También se espera que Kate Middleton hable de su recuperación luego de ser sometida a una operación por una complicación de salud que presentó.

“Cuando interactúan con el público se muestran abiertos, así que si piensa hacerlo, será así como lo haga”.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×