No fue acidez estomacal, padecía cáncer terminal y relata qué fue lo que sucedió

Una mujer pensó que tenía acidez estomacal, pero después se enteró que padecía cáncer terminal y ella misma señaló que fue lo que sucedió en su vida.

Poolete Flores
Noticias
Mujer padecía cáncer terminal y pensó que era acidez estomacal
Marcelo Leal

El caso de una mujer de 34 años de edad ha conmocionado a muchas personas, ya que los médicos cometieron un grave error al darle un diagnóstico pues inicialmente le indicaron que padecía acidez estomacal pero pronto se dieron cuenta que en realidad padecía cáncer terminal y su vida dio un giro muy grande.

Te puede interesar: Influencer fingió tener cáncer para recibir donaciones, VIDEO

La mujer identificada como Sophie Louise Wright, quien es mamá de una niña de 3 años de edad, no se imaginó que en un abrir y cerrar de ojos, tendría que estar luchando por su vida para no dejar sola a su pequeña.

Se sabe que la paciente presentaba algunos síntomas alarmantes, como dolor intenso debajo de las costillas e incluso dificultad para retener alimentos que había consumido poco antes, lo que comenzó a hacerla pensar que algo no estaba bien.

¿Cómo se dieron cuenta que es cáncer terminal?

No fue acidez estomacal, padecía cáncer terminal y relata qué fue lo que sucedió
Unsplash / Jon Tyson

De acuerdo con lo que se dijo, cuando se realizaron las pruebas médicas, llegaron a la conclusión de que tenía acidez y reflujo, por lo que no se preocupó y le recetaron pastillas contra el vómito, ya que también pensaron que tenía una úlcera de estómago y pese a que en las pruebas iniciales no se dejó ver ninguna anomalía, su salud se deterioró.

La madre comenzó a perder peso muy rápida, incluso tuvo que dejar su trabajo ni tampoco podía cuidar más a su hija ya que cada vez más enfermaba peor.

“Poco a poco me enfermé más, me cansé más, perdí peso y la vida me resultó difícil… Tuve que cancelar todos los planes con amigos y familiares porque no podía comer y me quedé en casa”.

Luego de más pruebas médicas, se enteró que los resultados fueron completamente diferentes ya que padecía cáncer terminal.

“Mi vida quedó totalmente arruinada y me pregunté si había algo más en mí, ya que todos mis resultados fueron claros”.

Pese a que tomó el tratamiento en Alemania con el objetivo de reducir los tumores mediante la quimioterapia, su hígado se ha visto afectado y es que todo es demasiado costoso.

Se debate entre la vida y la muerte tras enterarse que padece cáncer terminal.

Yucatán registra más de 600 casos por infartos al año

[VIDEO] Debido a enfermedades como hipertensión y diabetes, adultos de 60 años son los más afectados por los infartos; Yucatán registra 600 casos al año.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×