Piden “Justicia para Pablo”, joven asesinado por el amante de su novia en Morelia

Pablo Emmanuel López habría recibido una llamada en donde su novia le revelaba el lugar en donde se encontraba; acudió a su muerte. Aquí la cronología de los hechos.

Pablo Puerto
Noticias
Piden _Justicia para Pablo_, joven asesinado por el amante de su novia en Morelia
Crédito: Redes sociales

En redes sociales los internautas han alzado la voz para pedir “Justicia para Pablo”, el joven que fue asesinado presuntamente por el amante de su novia, la chica habría fingido ser secuestrada.

Te puede interesar: Alerta Amber: Buscan a la bebé Alisson Cruz de 09 meses de edad en Yucatán

De acuerdo a los primeros detalles que circulan en la red, Pablo Emmanuel López se encontraba en una fiesta en la madrugada del pasado domingo 14 de abril cuando recibió llamadas de la familia de su novia, identificada como Angélica Arrollo, debido a que presuntamente la joven se encontraba secuestrada.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos la cronología de los hechos, así como los detalles de las autoridades tras la difusión del caso donde piden Justicia para Pablo.

Justicia para Pablo: Joven fue asesinado por el amante de su novia en Morelia

La familia de Angélica Arrollo le habría pedido apoyo a Pablo Emmanuel para que éste se trasladara a Morelia para ayudar en la búsqueda de la joven, quien presuntamente fue secuestrada.

El joven salió a las 6:00 horas del domingo hacia Morelia en busca de su novia, sin embargo de acuerdo con la familia de Pablo, Angélica le dijo dónde se encontraba.

“Ella sabía que el hombre con el que estaba iba armado; ella sabía las consecuencias. Ella sabía que Pablo iba a defenderla, a actuar como actuaría cualquier hombre en defensa de su novia. Pablo no llevaba armas, Pablo no tenía problemas con nadie, no le debía nada a nadie. Su único pecado fue enamorarse de la persona equivocada e intentar defenderla”, indicó la familia mediante redes sociales.

Por su parte, medios locales reportaron que Pablo Emmanuel López habría resultado herido de bala por un sujeto que abandonó la escena en un automóvil.


Incluso en un video filtrado en redes sociales se puede ver el momento exacto en que Pablo fue asesinado a tiros por un hombre que viajaba en un auto blanco y en el cual se presume que la mujer que viajaba de copiloto en el carro era Angélica Arrollo, su novia.

De momento la Fiscalía General del estado ya identificó al presunto asesino del joven Pablo Emmanuel López, informó la tía del joven, Margarita López Pérez, por lo que la familia espera la detención.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Policía que robó a un ciudadano queda en libertad

[VIDEO] Pese a que se cuenta con todas las pruebas, el policía señalado por robar a un ciudadano queda en libertad; estos son todos detalles sobre el caso.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×