Caso Camila: ¿Qué está pasando en Taxco? Esto es lo que sabemos

Los ojos de México se centran en el caso Camila, qué está pasando en Taxco, esto es lo que sabemos sobre la muerte de la niña de 8 años en el estado de Guerrero.

Alejandra Cruz
Noticias
Caso Camila ¿Qué está pasando en Taxco Esto es lo que sabemos
Crédito: Redes sociales

Fue el jueves 28 de marzo de 2024 cuando por medio de redes sociales esta historia protagonizó las tendencias, ¿qué está ocurriendo en Taxco de Alarcón, Guerrero? Estos son los últimos detalles sobre el caso Camila.

¿Quién es Camila? La niña que murió en Taxco

Fue durante la tarde del miércoles, que se reportó la desaparición de Camila, una niña de ocho años de edad que fue hallada sin vida durante el jueves 28 de marzo. Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes.

Camila Gómez, de acuerdo a las primeras líneas de investigación por parte de la Fiscalía del Estado, fue sustraída de su domicilio. Un video revelaría el momento en el que se la habían llevado en un automóvil.

Horas más tarde, el cuerpo de la menor fue encontrado al pie de una carretera cercana a Taxco. El caso despertó una ola de indignación entre los pobladores, quienes exigen a las autoridades que se haga justicia.

TAL VEZ TE INTERESE: FOTO: Mamá halla a su bebé de 10 meses sumergido en una cubeta con agua en Kanasín

Presunta víctima de violencia vicaria en Mérida

[VIDEO] Guadalupe es presunta víctima de violencia vicaria, hace más de 6 meses que no ve a su hijo de 7 años; el padre biológico se lo llevó y no le permite verlo.

¿Qué le pasó a Camila Gómez? Familiares marchan para exigir justicia

Luego de que la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas diera a conocer que Camila fue presuntamente sustraída por una pareja en un taxi y que horas después se confirmara su fallecimiento, sus familiares exigen justicia.

Cabe mencionar que los familiares y amigos de Camila intentaron detener a los presuntos responsables, cerrando la avenida Plateros donde exigieron que se haga justicia sobre este caso.

Taxis volteados y dos personas que presuntamente fueron las responsables del crimen fueron sacadas de su domicilio.

Muere mujer implicada en el caso Camila

De acuerdo a los detalles revelados por Fuerza Informativa Azteca, la mujer presuntamente involucrada en el crimen de Camila, perdió la vida luego de que fuera linchada por los pobladores.

Fiscalía investiga el asesinato de Camila Gómez

En un comunicado de prensa, el Gobierno de Guerrero aseguró que integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública, Sedena y la Guardia Nacional, lograron la detención de los presuntos agresores.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Auto se sale de la vía y se incendia en la Mérida-Progreso

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×