Con este regreso a clases 2025, muchos padres de familia ya están más que gastados y si lo que queremos es ahorrar de verdad, aquí te traemos las 5 consejos perfectos para guardarte un dinerito adicional en los tan costosos lunches.
Prepárate para hacer el súper este fin de semana y aplicar cada una de las ideas que tenemos para ti.
Dale buen uso a lo que está en tu refrigerador: Antes de hacer la lista del súper, revisa tu refri y despensa. ¡Seguro hay ingredientes olvidados que puedes utilizar para sacarle todo el provecho posible.
Haz compras al mayoreo: No importa cuántos sean en casa, procura siempre comprar al por mayor cuidando las fechas de caducidad. Eso te ayudará a racionarlos por volumen en bolsitas o trastes pequeños.
Deja de comprar snacks: Si tienes el tiempo y te gusta la cocina, opta por preparar algunas opciones caseras, si son las favoritas de tus hijos, te lo agradecerán y los resultados podrás notarlos también en tu cartera.
Aprovecha lo que hay en casa: Si te quedó comida del día que puedes racionarla para una segunda versión, es decir, si te quedó huevo del desayuno o hotc cakes, puedes reinventar la presentación y dárselos en su lonchera.
Invierte en utencilios que puedas volver a usar: Una buena lonchera, trastes herméticos, moldes, separadores; todo aquello que haga que tus lunches luzcan bonitos y prácticos.
La practicidad es elemental, principalmente para las madres y padres que trabajan y aún así deben destinar tiempo para saber qué preparar de lunch. Deja de preocuparte y sigue estos consejos ideales para ti que tienes pequeños en casa y buscas ahorrar unos pesos de más en lunches durante este próximo regreso a clases 2025.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.
Yucatecos resienten los gastos vacacionales de verano