Tras fuerte golpiza de su esposo, mujer entra en labor de parto en Torreón, ¿se salvó el bebé?

Una mujer embarazada entró en labor de parto y dio a luz en la vía pública luego de que recibiera una fuerte golpiza de su esposo.

Poolete Flores
Noticias
Tras fuerte golpiza de su esposo, mujer entra en labor de parto en Torreón, ¿se salvó el bebé?
Crédito: Unsplash / Aditya Romansa

Enojo e indignación han sentido muchos habitantes de Torreón, Coahuila luego de que una mujer embarazada entrara en labor de parto y diera a luz en plena vía pública luego de recibir una fuerte golpiza por parte de su esposo. Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del martes 2 de abril de 2024 en la colonia Ferrocarrilera.

Te puede interesar: Captan en VIDEO brutal golpiza entre alumnos en Chiapas

Según indicaron las autoridades, la joven de 23 años de edad, tuvo a su bebé en una plaza pública de la colonia previamente mencionada. Fueron trabajadores de recolección de basura quienes solicitaron apoyo a los números de emergencia luego de que se percataran de que la mujer estaba en labor de parto.

Aparentemente estaba sola por lo que lograron contactar a una fémina identificada como Nancy, quien es conocida de la ahora mamá y corrió a ayudarla. Poco después, la joven se enteró de que se había convertido en mamá de una niña.

Entra en labor de parto tras fuerte golpiza

Tras fuerte golpiza de su esposo, mujer entra en labor de parto en Torreón, ¿se salvó el bebé?
Crédito: Unsplash / Alex Hockett

Los servicios de emergencia llegaron al sitio cuando la bebé ya había nacido y es que en un primer momento estaban llevando a la afectada al hospital en un auto particular pero la ambulancia logró atenderla y fue ingresada en el área de Urgencias para que los médicos le brindaran la atención necesaria.

La mujer que entró en labor de parto tras la golpiza, presentaba huellas de golpes, mientras que la bebé tenía un peso muy bajo y es que el parto habría sido prematura. Se sabe que la pequeña tiene apenas 7 meses de gestación.

Al respecto, elementos de la FGE de Coahuila acudieron a la clínica a tomar la declaración y los primeros informes señalan que la joven y su esposo discutieron en la calle cuando él la golpeó y le provocó el parto fortuito.

Muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso

[VIDEO] Luego de 12 días con muerte cerebral, muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso; familia acusa abuso de autoridad de los oficiales del Puerto.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×