Los accidentes no estuvieron exentos durante estas vacaciones de verano 2025; recientemente se dio a conocer una nueva tragedia en la que cuatro pequeñitos presenciaron cómo su padre murió mientras jugaba con ellos en la arena de la playa.
Se trata de Kane Watson, quien apenas tenía 28 años. De acuerdo a los primeros reportes, el hombre habría viajado con su familia a la playa de Muriwai, ubicada a unos 40 kilómetros de Auckland, Nueva Zelanda, cuando quedó sepultado en su propia tumba.
El momento fue presenciado por sus tres hijastros y su pequeña de año y medio, quienes estaban disfrutando de sus vacaciones de verano 2025. La narrativa destacó que la familia se encontraba cavando una gran duna de arena cuando de pronto, una pequeña porción de ésta se fue hacia abajo y cayó encima de Watson dejándolo enterrado por completo.
Tras presenciar el momento complicado, uno de los pequeños gritó en auxilio para salvar a su padre, pero pese al apoyo del cuerpo de emergencias y a que fuera trasladado de inmediato al Hospital de Auckland, el hombre murió luego de sufrir severas lesiones y falta de oxígeno bajo la masa de arena que es incluso dos veces y media más pesada que el agua.
De acuerdo al portal informativo, The New Zealan Herald, se reveló que la esposa se encontraba en dicho viaje y estaba embarazada, daría a luz a su segunda pequeña a principios del 2026.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.
Playas de Yucatán que puedes visitar en Semana Santa 2025