El VIDEO del acoso que sufrió una joven en calles de Puebla genera indignación nacional

A través de internet se ha viralizado el video del momento en el que una joven sufre acoso y tocamientos indebidos por parte de un sujeto que pasó a su lado.

Poolete Flores
Noticias
El VIDEO del acoso que sufrió una joven en calles de Puebla genera indignación nacional
Crédito: Twitter ADN40 / @adn40

En redes sociales está circulando el video del momento en el que una joven en Puebla, sufre un episodio de acoso y manoseo por parte de un hombre que pasó a su lado cuando ella estaba parada en una calle de Huexotitla. Millones de personas se han manifestado en enojo e indignación por la situación, por lo que piden justicia.

Te puede interesar: Mujer expone caso de acoso en transporte público de Mérida

La joven estaba distraída viendo su celular cuando de repente el hombre se le acerca y aprovecha la proximidad entre ambos, y le toca los glúteos sin su consentimiento, por lo que ella queda sorprendida, en shock y casi pierde el equilibrio.

Exigen justicia por caso de acoso en Puebla

Luego de la difusión de las imágenes, se han desatado muchas reacciones en redes sociales, en donde muchos han expresado su repudio hacia el agresor y su solidaridad con la víctima. Incluso algunos han señalado que pueden cooperar para identificar al agresor, pues al parecer vive por la zona en donde sucedió todo.

Al respecto se desconoce si hay una denuncia hecha por la joven, ya que las autoridades no se han pronunciado al respecto, por lo que se desconocen muchos detalles al respecto.

¿Qué dice la Legislación de Puebla ante el acoso sexual?

La Legislación en Puebla señaló que las sanciones específicas para el acoso sexual en espacios públicos, se define como una forma violencia que es acreedora a multas, prisión y también tratamiento psicológico oblgiatorio paa la persona agresora, con el objetivo de disuadir y proteger a las personas.

El caso de acoso contra la joven en Puebla ha desatado mucho enojo e indignación al respecto dado a que la mujer quedó en shock y no supo qué hacer, por ello se desconocen muchos detalles de la situación; en redes sociales piden denunciarlo si alguien lo reconoce.

Policía ACOSÓ y TOCÓ a una elemento mujer en Progreso

[VIDEO] El director de la Policía acosó y tocó indebidamente a una elemento mujer en Progreso; el caso ha desatado gran indignación en toda la Península.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×