Fallece hombre en la Parroquia de San Bartolomé Apóstol en Seyé

Un hombre perdió la vida a un costado de la parroquia de San Bartolomé Apóstol en Seyé; se dice que llevaba días bebiendo alcohol clínico.

Poolete Flores
Policiaca
Hombre perdió la vida en Seyé, llevaba varios días bebiendo
Crédito: TV Azteca Yucatán
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Este miércoles 12 de junio de 2024 un hombre perdió la vida. El ahora occiso fue identificado como Albino Cocom, de aproximadamente 55 años de edad, quien era una persona conocida por beber en las calles de Seyé.

Te puede interesar: Hombre fallece en fruteria de la colonia Roma en Mérida

Se dedicaba a recolectar PET y Aluminio para así ganarse la vida. Los hechos se registraron en la calle 30 entre 31 y 33, enfrente de una primaria y a un costado de la parroquia de San Bartolomé Apóstol.

¿Qué se sabe del hombre que perdió la vida?

Fallece hombre en la Parroquia de San Bartolomé Apóstol en Seyé
Crédito: TV Azteca Yucatán

Según lo señalado, la noche del pasado martes 11 de junio de 2024 se le vio llevando material que recolectaba para vender ya que según testigos, comenzó a sentirse mal pues llevaba días bebiendo alcohol clínico.

Una persona le ofreció agua y poco después, se quedó dormido y nunca más despertó. Se desconoce la hora exacta de su deceso.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a la comandancia municipal que está a pocos metros y acudieron a cubrir el cuerpo mienteas que se daba aviso al Servicio Médico Forense (Semefo).

Muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso

[VIDEO] Luego de 12 días con muerte cerebral, muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso; familia acusa abuso de autoridad de los oficiales del Puerto.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×