Los gritos de auxilio de José Luis R. C., de 48 años de edad, el hombre atrapado por intentar robar en un predio, alertaron a los vecinos de la colonia Bartolomé García, quienes de inmediato dieron aviso a la Policía Municipal.
El llamado de auxilio provenía de una vivienda en abandono, ubicada en la calle 14B, entre 6B y 8A. Al llegar al sitio, los elementos policiacos localizaron una zanja de aproximadamente cinco metros de profundidad, en cuyo interior se encontraba el hombre atrapado.
Tras evaluar la situación, se solicitó el apoyo del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes utilizaron una escalera para rescatar al sujeto de manera segura.
Al ser interrogado sobre cómo terminó dentro del hoyo, José Luis admitió que había ingresado al predio con la intención de robar, pero no se percató de la fosa seca y cayó accidentalmente.
Paramédicos de la corporación municipal lo valoraron en el lugar y confirmaron que no presentaba lesiones, aunque sí se encontraba en evidente estado de ebriedad.
Finalmente, fue trasladado a la Comandancia Municipal para las diligencias correspondientes.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikToky WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.
Esto dice la SSP sobre el presunto robo de placas al norte de Mérida