Un fuerte accidente ocurrido en la carretera Mérida - Tetiz terminó cobrando la vida de un joven, quien presuntamente iba a exceso de velocidad y se encontraba bajo los influjos del alcohol. En TV Azteca Yucatán te contamos todos los detalles al respecto.
¿Qué se sabe del accidente ocurrido en la Mérida - Tetiz?
De acuerdo a información compartida por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), era la madrugada de este domingo 20 de julio cuando un joven de 23 años de edad viajaba como copiloto a bordo de un automóvil sobre la carretera Mérida - Tetiz cuando el conductor perdió el control del volante y se salió del camino para terminar estrellándose contra una albarrada.
El impacto fue tan fuerte que el automóvil quedó totalmente destrozado y el joven perdió la vida al instante. En el auto viajaba el conductor y otra persona, quienes resultaron ilesas tras el accidente.
Las versiones preliminares indican que el conductor presuntamente manejaba en estado de ebriedad y a alta velocidad, lo que habría provocado que pierda el control y protagonizara el accidente que costó la vida del joven.
Ambos pasajeros quedaron detenidos en lo que se realizan las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades. Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGE) para hacerse cargo de la situación mientras que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.
¿Dónde reportar un accidente de tránsito en Yucatán?
En caso de que te veas involucrado en un accidente de tránsito o tengas conocimiento de alguno durante tu paso por las carreteras de Yucatán, recuerda que puedes solicitar ayuda de las autoridades llamando al 089 y 911, dos números de emergencia que están disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Incrementa el número de accidentes en temporada vacacional
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7