VIDEO: Fan de Karol G que murió tras concierto en Guatemala, es despedida vestida como la cantante colombiana

Vestida como Karol G, la fan que murió tras el concierto en Guatemala, fue despedida por familiares y amigos; dejó a cinco hijos huérfanos.

Poolete Flores
Espectáculos
VIDEO_ Fan de Karol G que murió tras concierto en Guatemala, es despedida vestida como la cantante colombiana
Crédito: Instagram Karol G / @karolg

La fan de Karol G que murió tras el concierto de la cantante en Guatemala durante un tiroteo, fue despedida por familiares y amigos, y para honrar su amor por la artista, la vistieron como la Bichota para darle el último adiós, esto mientras se informa que su madre será la que se haga cargo de sus hijos, pues dejó a 5 menores huérfanos.

Te puede interesar: FOTO: Karol G presume su bigotito sin depilar y las redes reaccionan

La mujer fallecida fue identificada como Diana Chinchilla Méndez, fue sepultada tras morir de manera trágica durante la madrugada del 3 de marzo afuera del recinto en dónde se llevó a cabo la presentación de la intérprete de ‘Provenza’, durante una supuesta balacera.

La madre de la joven señaló que era muy fan de la Bichota y aunque no tenía dinero para entrar al concierto, decidió quedarse fuera de donde se realizó para por lo menos escuchar las canciones en vivo a distancia, pero nunca se imaginó que su vida estaba terminando ahí.

Fan de Karol G es vestida como la cantante para despedirla

@el.rey.capi 🚨 ÚLTIMA HORA 🚨 Familiares De Diana Chinchilla Piden Justicia, Diana Chinchilla Falleció Por Una bala perdida En El concierto De Carol G@👑 EL REY GONZÁLEZ 👑.☄️☄️🇬🇹 @🙏REFLEXIONES🙏CRISTIANAS.🙏📢 ♬ Tema Triste Em Si Menor - BetaAere

La mamá de la fan de Karol G, Doña Ruth, contó que se hará cargo de sus cinco nietos de 1, 8, 10, 13 y 15 años, por lo que se muestra muy afectada ya que son una familia guatemalteca de bajos recursos. Así mismo contó que trabaja cortando café en Huehuetenango, pero dejará de hacerlo para cuidar a sus nietos y así llevarlos a la escuela.

También contó que Diana trabajó haciendo limpieza en un apartamento, por lo que no tenía dinero para ir al concierto pero desde que se enteró que la cantante iría a Guatemala, dijo que la esucharía aunque sea afuera del lugar del concierto.

¿Cómo murió la fan de Karol G?

De acuerdo con la versión oficial, la joven iba acompañada de dos hombres, quienes comenzaron a pelear con otro sujeto, mismo que cargaba un arma y de un momento a otro, abrió fuego contra ellos, lo que los dejó indefensos y murieron en el lugar de los hechos.

Policía que robó a un ciudadano queda en libertad

[VIDEO] Pese a que se cuenta con todas las pruebas, el policía señalado por robar a un ciudadano queda en libertad; estos son todos detalles sobre el caso.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×