VIDEO: Muere chófer de “Va y Ven” tras ser agredido por pasajero en Mérida

Un chófer de “Va y Ven” murió luego de que el pasado 28 de enero un pasajero lo agrediera en la ruta Circuito Metropolitano; aquí los detalles del caso.

Pablo Puerto
Policiaca
VIDEO_ Muere chófer de _Va y Ven_ tras ser empujado por pasajero en Mérida
Crédito: Redes sociales

Un chofer de “Va y Ven” perdió la vida tras ser brutalmente agredido por un usuario que abordó la ruta Circuito Metropolitano el pasado 28 de enero, causándole lesiones mortales al operador.

Te puede interesar: Chofer del Va y Ven evita presunto acoso a una joven en Mérida

De acuerdo a los primeros datos presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), se informó que el hecho ocurrió el pasado 28 de enero y le ocasionó la muerte al operador en horas pasadas del sábado.

En TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades respecto a este caso.

VIDEO: Muere chófer de “Va y Ven” tras ser empujado por pasajero en Mérida

Datos preliminares presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), indican que el día en que los hechos ocurrieron, el ahora detenido realizó tocamientos lacsivos en contra de una mujer que viajaba a bordo del transporte público, por lo cual el operador salió en defensa de la joven y esto ocasionó una reacción violenta del acusado.

En el video se puede apreciar como el sujeto lo empuja y provoca que el chofer del “Va y Ven” caiga fuera de la acera del vehículo, ocasionándole series lesiones cerebrales y posteriormente la muerte.

Debido a los hechos y gracias al apoyo de testimonios de la ciudadanía, el hombre acusado fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y ha sido puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se procedió a la investigación de los hechos y su puesta a disposición ante el juzgado de control.

Inicialmente la carpeta de investigación fue integrada por los delitos de acoso sexual y lesiones que ponen en peligro la vida, no obstante al fallecer el conductor del “Va y Ven”, se encontrarán condiciones para reclasificar el segundo delito y ser acusado de homicidio.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Presentan nuevas unidades para las rutas del Va y Ven en Yucatán

[VIDEO] Esta tarde el gobernador Mauricio Vila Dosal, presentó las nuevas unidades para las rutas del Va y Ven en Yucatán; así se vivió el evento en la entidad.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×