Muerte de Carlos Manzo desata manifestaciones en Uruapan, Michoacán donde decenas de manifestantes gritan al unísono “Carlos no murió, Morena lo mató”.
Habitantes del municipio de Uruapan en Michoacán salen a las calles para marchar y pedir justicia tras la muerte del alcalde Carlos Manzo ocurrida ayer.
Un presunto de vandalismo ocurrido en Ticul ponen en riesgo a una menor luego de que arrojaran piedras a su casa y los afectados ya presentaron una denuncia.
Un presunto asalto armado ocurrido a tienda de conveniencia en Cielo Alto, Kanasín movilizó a la policía durante la tarde de este domingo 2 de noviembre.
Discusión familiar en colonia de Tizimín se torna violenta y llaman a la policía, quienes de inmediato se presentaron en la zona para controlar la situación.
Un hombre herido deambula por colonia de Tizimín y los vecinos fueron en su ayuda, quienes de inmediato avisaron de lo que ocurría a la policía municipal.
El gobernador de Michoacán huye al ser enfrentado por la ciudadanía tras muerte de Carlos Manzo, lo que evidencia la molestia ante el clima de inseguridad.
El alcalde Carlos Manzo fue baleado y su agresor abatido en el Festival de Velas, lo que dejó en evidencia el clima de inseguridad que se vive en Uruapan.