Hombre gana la lotería y se lo oculta a su familia. Esta peculiar historia sucedió en China, donde medios de comunicación revelaron que prefirió que su esposa e hijo no se enteraran por una poderosa y muy razonable razón.
El hombre ganó 30 millones de euros en la lotería china, sin embargo lo curioso de esta historia es que se presentó en la oficina para recoger el botín disfrazado con una extraña botarga amarilla que le cubría el rostro y cuerpo y es que aseguró que quería ocultárselo a su familia.
En TV Azteca Yucatán te compartimos todos los detalles de esta peculiar historia y cómo terminó enterándose todo el mundo que este hombre ahora ya es millonario.
Hombre gana la lotería y se lo oculta a su familia ¿Por qué?
Un medio internacional relató que el afortunado hombre identificado como Sr. Li, acudió a cobrar los 30 millones en las oficinas de la capital de la región Autónoma de la República popular China disfrazado con una botarga amarilla y es que no quería que su esposa e hijo supieran de su suerte.

El hombre declaró a la prensa local que decidió ponerse la enorme botarga amarilla cuando recibió el premio por una poderosa razón.
“No se lo dije a mi esposa e hijo por temor a que fueran demasiado complacientes y no trabajaran duro en el futuro”, declaró.
Además este sujeto narró que cuando supo que había ganado los 30 millones de euros tomó un tren para ir a recoger el premio e incluso se encerró todo el fin de semana en un hotel porque tenía miedo de salir a la calle y perder el billete afortunado con el número ganador de la Lotería.
NOTAS DE INTERÉS:
Premio mayor de la Lotería Nacional cayó en YUCATÁN
Estos signos del zodiaco tienen el corazón de piedra ¡Averígualo!
¡Locura! Afortunado gana premio de lotería de mil 580 MDD
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
Realizan gremios en honor a la Virgen en Yucatán
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7