Inauguran el nuevo Gran Museo de Chichén Itzá; esto debes saber

Con la presencia de Mauricio Vila Dosal y Andrés Manuel López Obrador, se llevó a cabo la inauguración del nuevo Gran Museo de Chichén Itzá; estos son los detalles.

Alejandra Cruz
Turismo
Inauguran el nuevo Gran Museo de Chichén Itzá; esto debes saber
Crédito: TV Azteca Yucatán

Con la presencia del gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal y el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se llevó a cabo la inauguración del Gran Museo de Chichén Itzá.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Qué obras ha inaugurado Mauricio Vila?

Mauricio Vila Dosal renueva flota de vehículos médicos

[VIDEO] El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, encabezó la presentación sobre la renovación de la flotilla de vehículos médicos.

Inauguran el Gran Museo de Chichén Itzá

Con una gran colección de piezas históricas, el mandatario de Yucatán indicó que el espacio cuenta con 2 mil 800 metros cuadrados de área de exhibición y más de 400 piezas originales y diversos vestigios arqueológicos.

Estamos muy contentos señor presidente de estar ya aquí presentes en la inauguración de este Gran Museo de Chichén Itzá que a las y los yucatecos nos hace sentir muy entusiasmados porque a través de este museo se va a poder conocer más de nuestra cultura milenaria de la cultura maya que no solamente es reconocida en México sino en todo el mundo”.

Vila Dosal resaltó que este importante sitio turístico recibió tan solo el año pasado 2.3 millones de visitantes siendo de las más visitadas en el país.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cuándo termina el mandato de Mauricio Vila en Yucatán?

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×