La Ruta de las Haciendas, un viaje al pasado y presente de Yucatán

¿Ya conoces la Ruta de las Haciendas? Se trata de un viaje que nos remonta al pasado y futuro de Yucatán; el recorrido empieza desde Mérida.

Geovanny Martínez
Turismo
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

La Ruta de las Haciendas, un recorrido para conocer alguna de las 300 construcciones que evocan historias, de lo que fue en su época de esplendor la ganadería y el henequén.

En la Hacienda de Tepich, el tiempo se detuvo, pese a que fue fundada en el siglo 18.

Son sitios históricos. [...] La gente que viene le encanta, son haciendas que representan pasado, de antiguos seres que vivieron, hablamos de los mayas, un sitio histórico y por eso vienen por las haciendas”, comentó el capataz, Eleazar Euán.

Cenotes de aguas cristalinas

Unas verdaderas puertas al paraíso, en muchas se conservan fantásticos cenotes de aguas cristalinas que invitan a nadar en ellos. Joyas naturales que son consideradas verdaderas puertas al paraíso.

Porque son lugares mágicos que no hay en ningún otro lugar, en México hay muchísimos sobre todo en Yucatán”, “Wow, ese color azul impresionante, me encantó [...] Definitivamente que vengan, es hermoso este lugar”.

Al respecto de estos majestuosos lugares, dijeron: “Pero ya vivirlo es una experiencia única, la recomendamos... Quienes puedan se den el tiempo, la experiencia de bañarse en un cenote”, “Wow... Increíble de verdad”.

Paisajes, historias, cultura, naturaleza, todo eso en Yucatán.

Contenido Relacionado
×