La historia de Chris Palmer y su perra Zoey se ha hecho viral en redes sociales debido al triste final que tuvo el caso de su desaparición, reportada el pasado 9 de enero de 2026. En TV Azteca Yucatán te contamos lo que se sabe al respecto.
¿Qué pasó con Chris Palmer?
De acuerdo a lo investigado por autoridades norteamericana, fue el 9 de enero cuando inició como una intensa búsqueda en la zona costera de los Outer Banks, en Carolina del Norte, para localizar a Christopher “Chris” Palmer, un hombre de 39 años.
Sus familiares indicaron que Palmer fue visto por última vez luego de haber salido a acampar con Zoey, su perra pastor alemán de 11 años de edad. El 12 de enero hallaron su camioneta abandonada en una playa, a varias horas de distancia del sitio donde había informado que permanecería, lo que encendió las alertas de las autoridades y familiares.
La verdad detrás de su desaparición
No obstante, pronto se supo que Chris enfrentaba una enfermedad terminal, información que su familia había mantenido en privado. Su padre Bren Palmer explicó que su hijo valoraba profundamente su independencia y la vida al aire libre, algo que estaba a punto de perder con la llegada de los tratamientos médicos.
Por su parte, su perrita Zoey también atravesaba una etapa crítica de salud, esto debido a una enfermedad grave y displasia de cadera. La familia considera que Chris planeó un último viaje para ambos.
De acuerdo con esta versión, Chris habría pasado varios días en el bosque acompañando a su perra en sus últimos momentos. Esta teoría cobra fuerza cuando se revela que en su camioneta fue localizada una pala, la cual podría haber utilizado para enterrarla antes de dirigirse hacia la costa.
Te puede interesar: Abuelito se pierde en bosque, su perrito lidera la búsqueda y lo halla
Posteriormente, se cree que Palmer tomó su kayak y se internó en el océano Atlántico, presuntamente con la intención de poner fin a su vida bajo sus propios términos.
Hasta el momento no se ha localizado el cuerpo de Chris Palmer, pero la familia ha solicitado que se suspendieran las búsquedas activas, asegurando también que hicieron pública la historia con el objetivo de visibilizar el peso emocional que enfrentan las personas con enfermedades terminales, así como el profundo vínculo entre humanos y sus mascotas.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7