FOTOS: Así fue como una pastelería ARRUINÓ una revelación de género por WHATSAPP y así se justificó

Una revelación de género puede ser uno de los momentos más importantes para una pareja, pero una pastelería arruinó la ilusión por WhatsApp.

Viral y Tendencias
Compartir
  •   Copiar enlace
FOTOS_ Pastelería arruinó una revelación de género por WhatsApp
Crédito: Unsplash / Maurice Nguyen

Hoy en día llevar a cabo una revelación de género puede ser uno de los momentos más emotivos y relevantes para una pareja, pues es justo cuando se enteran si su pequeño nacer al niño o niña y hay quienes eligen hacerlo de formas espectaculares con fiestas inmensas y reuniendo a toda su familia y seres queridos, mientras que otras personas prefieren hacerlo de manera más privada y posteriormente dan a conocer al mundo todos los detalles.

Te puede interesar: VIDEO: Pareja hace revelación de género con pelea de gallos y desatan indignación

A través de redes sociales se viralizaron las capturas de pantalla de una conversación por WhatsApp en donde una pastelería, que era encargada de hacer el pastel con el relleno del color correspondiente al género del bebé, arruina por error el evento y las ilusiones de la madre.

Esto ha desatado muchísimas reacciones de los usuarios en internet, causando indignación principalmente entre las mujeres que ya son madres, señalando que esta es una situación sumamente importante y la desilusión que se llevó la futura mamá fue muy grande.

¿Cómo fue que la pastelería arruinó la revelación de género por WhatsApp?

En las capturas de pantalla de la conversación, la persona encargada de hacer el pastel para la revelación de género, le mando un WhatsApp a la futura mamá con una fotografía de su trabajo para preguntarle cuál es la edad del bebé y escribirla encima del pastel, a lo que la mujer responde con gran asombro y decepción, pues ya no sería sorpresa eso de su pequeño.

Lamentablemente, la encargada de la pastelería entendió mal e hizo el pastel con betún de color azul, que cubre por completo el pan, lo que revelaba de forma inmediata que el bebé era niño.

“Dios mío, no puedo creerlo. ¡No puede ser! Señora, era una fiesta de revelación, yo no sabía que era niño”.

La instrucción original era que el pastel tenía que ser de color blanco por fuera y el relleno del color correspondiente y representativa al género del bebé, pero quién hizo el trabajo entendió que debía poner el betún de color correspondiente, es decir, azul.

“Ay Dios, ella no me explicó bien que era el relleno y lo hice azul todo, disculpa amiga”.

Por eso es terror fuera poco la madre del bebé le informa que va a cancelar la fiesta y se comerá el pastel llorando, ya que supo sin querer el género de su pequeño. La encargada de la pastelería le ofrece nuevamente disculpas y le pregunta qué nombre ponerle al pastel.

“No sé todavía, coloca un signo de interrogación”.

¿Qué significa la revelación de género?

Se trata de una fiesta o celebración que realiza una pareja o futura madre para conocer el sexo del bebé en medio del amor y la emoción por el próximo nacimiento.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

  • Regional News US
Contenido Relacionado
×