La historia de la tiktoker con un EMBARAZO de 8 meses y no se enteró

Una tiktoker tuvo un embarazo durante ocho meses y no se enteró hasta que fue a sus chequeos médicos; la historia ha sorprendido a todos en internet.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
La historia de la tiktoker con un EMBARAZO de 8 meses y no se enteró
Crédito: Tiktok Yess / @yessfig
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

A través de redes sociales se viralizó la historia de una joven tiktoker que tuvo un embarazo de ocho meses sin saberlo, es decir, estaba creando vida sin enterarse de esto hasta que fue a un chequeo médico. La joven no presentó un solo síntoma, lo que causó mucho asombro entre los usuarios, mismos que al principio no le creían pues parece complicado entender que una mujer pueda estar embarazada sin saberlo.

Te puede interesar: ¿Qué es un embarazo in vitro y cuánto puede costar?

Fue la usuaria Yes Figueroa quien compartió que fue sorprenderte enterarse de que se convertiría en mamá muy pronto. Con una explicación de casi 3 minutos de duración, mismo que tiene más de 10 millones de reproducciones, pues explica cómo fue que descubrió que estaba en un embarazo críptico.

¿Qué es un embarazo críptico?

Un embarazo críptico que se refiere a los casos en donde una mujer permanece inconsciente de que está embarazada, incluso hasta las fases en donde sería evidente su estado. Muchos se enteran hasta que van a dar a luz, o cuando van a sus chequeos médicos es cuando saben que serán mamás.

Este tipo de embarazo no es tan raro, pues uno de cada 475 embarazos en el mundo es críptico, algo que la joven tiktoker explica, pues tuvo un ciclo menstrual normal durante el embarazo.

Los usuarios reaccionaron al video y algunas mujeres confesaron que también habían tenido un embarazo críptico y que se dieron cuenta el día del parto, ya que no presentaron síntomas e incluso el vientre no les creció.

“Yo tuve un embarazo críptico, me di cuenta la misma noche que fui a dar a luz”.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×