Invitada de una boda hace CARAS a los novios, ¿envidia? (VIDEO VIRAL)

Las cámaras captaron a la invitada de una boda hacer caras mientras los novios hacían su entrada triunfal al evento; las redes sociales estallaron contra ella.

¿Invitada envidiosa_ Hace caras mientras los novios entraban
Crédito: Tik Tok Pro Imagen Wedding / @proimagenwedding
Viral y Tendencias
Share
  •   Copiar enlace

Fue a través de Tik Tok en donde se compartió y viralizó un video en el que la invitada de una boda hizo caras mientras los novios hacían su entrada triunfal. Esto hizo estallar a todos los usuarios de redes sociales, quienes la tacharon de envidiosa e hicieron comentarios en su contra.

Todo parece indicar que el fragmento de video fue tomado de la película de la boda, pues la joven no se da cuenta que está apareciendo a cuadro cuando hace una cara burlona después de voltear a ver a la novia.

Entre los cientos de comentarios, destacan los de los usuarios que piden a las parejas que están a punto de casarse, pensar bien a quién van a invitar, pues no todas las personas que manifiestan amor, realmente lo sienten.

Usuarios tachan de envidiosa a invitada de una boda

El video dura unos segundos y se observa el momento exacto en el que los novios hacen su entrada triunfal al ritmo de la canción “Con calma”, de Daddy Yankee y Snow. Todo parecía ir bien e incluso, los demás invitados celebraban el momento con las servilletas de tela y gritando de la emoción, menos una joven.

La mujer parecía estar disgustada cuando se percata de la dinámica de los novios, pues sonríe y tuerce los ojos, acto que ha generado mucha controversia entre los usuarios.”Ten tus enemigos o los envidiosos cerca. Para que se sientan incómodos cada vez que te vean feliz y triunfar mientras ellos sufren tu disfrutas”.

Te puede interesar: Novia se da cuenta en el altar que su vestido está INCOMPLETO (VIDEO)

Actualmente el video supera las 2 millones de reproducciones y los usuarios acusan a la mujer de ser la invitada de una boda que nadie quiere tener, pues afirman que lejos de sentir cariño, es una persona envidiosa.

Incluso algunos indicaron que posiblemente, la invitada quería algo con el novio y no se pudo, por eso no le da felicidad estar en la boda.

  • Regional News US
Contenido Relacionado
×