Pareja de abuelitos muere el mismo día tras 65 años de matrimonio

Una pareja en Colombia que tenía 65 años de matrimonio murió el mismo día y a la misma hora; conoce la conmovedora historia de vida.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
Pareja de abuelitos muere el mismo día tras 65 años de matrimonio
Crédito: Unsplash / Manny Becerra

¿Crees en las coincidencias de la vida? Pues presta atención a esta historia. Dos abuelitos que estuvieron unidos en matrimonio durante 65 años murieron el mismo día, a la misma hora, pero a más de 300 km de distancia.

Te puede interesar: Mujer entregó a su perrito para ser sacrificado y un año después lo encontró en adopción

La historia que se ha vuelto viral en las redes sociales sucedió en Colombia, donde María Georgina Muñoz, de 85 años de edad, y Daniel Hernández Zapata, de 88 años, una pareja de abuelitos enfermo y falleció justamente el mism día y a la misma hora.

En TV Azteca Yucatán te contamos la historia que ha conmovido a las redes sociales, así como lo que dice la ciencia de si existe la unión más allá de la muerte.

La historia de la pareja de abuelitos con 65 años de matrimonio y que murieron el mismo día

María Georgina Muñoz, de 85 años de edad, y Daniel Hernández Zapata, una pareja de abuelitos en Colombia, falleció luego de 65 años unidos en matrimonio, el mismo día y a la misma hora, sin embargo con más de 300 kilómetros de diferencia.

Todo comenzó cuando la mujer de 85 años de edad enfermó y tuvo que ser operada de emergencia, sin embargo en el proceso adquirió una infección, por lo cual tuvo que ser trasladada a un hospital fuera de su región.

La mujer falleció tras ser intubada y el esposo quedó en casa, donde a la misma hora en que su amada esposa habría partido, sufrió un infarto que también lo deslindó de la vida.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

Familiares compartieron el hecho por medio de redes sociales y contaron un poco de la historia de los abuelitos, mismos que sin duda se ganaron el respeto de los internautas.


La ciencia asegura que no hay bases que comprueben que hay unión más allá de la muerte, sin embargo lo de estos abuelitos sin duda es una enseñanza de que en vida se debe entregar todo el amor y el espíritu a la persona con la que se juró un amor eterno.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok.

Yucatán registra más de 600 casos por infartos al año

[VIDEO] Debido a enfermedades como hipertensión y diabetes, adultos de 60 años son los más afectados por los infartos; Yucatán registra 600 casos al año.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×