A través de redes sociales se filtró la llamada de una familia desesperada por encontrar a una joven estudiante que fue víctima de la explosión en Iztapalapa; su celular se veía inservible, calcinado y casi a punto de estallar, pero sonó y pudieron obtener la información que necesitaban.
En medio de los gritos, caos y desastre que el explosión de una pipa que transportaba gas L.P sobre el puente de la Concordia Iztapalapa, un tono de llamada captó la atención de los rescatistas, quienes no dudaron en el mal estado del dispositivo y respondieron; eran los familiares de una de las víctimas y gracias al gesto, hoy ha logrado ser hallada.
Se trata de Ana Daniela de 19 años; se dirigía a la Facultad de Ingeniería Cuautitlán a bordo de una combi cuando de manera infortunada alcanzó a ser consumida por las llamas. La joven resultó con quemaduras en gran parte de su cuerpo, pero fue gracias a los rescatistas que sus familiares lograron saber que había sido afectada.
Hoy, familiares y amigos la buscan sin cesar, pues aunque lograron identificarla con vida y como una de las lesionadas, aún no dan con el hospital en donde fue ingresada.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.