Sacerdote busca dar misa a través de redes sociales para evitar “satanizar” el internet

Heriberto García, el sacerdote mexicano que busca dar misa en redes sociales para compartir la palabra de Dios y evitar la satanización del internet.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
Un sacerdote mexicano busca dar misa en redes sociales para no satanizar el internet
Crédito: Unsplash / Jomarc Nicolai Cala

La historia de Heriberto García, el sacerdote mexicano, se ha viralizado en redes sociales pues señaló que busca dar misa en redes sociales para evitar satanizar el internet, y así compartir la palabra de Dios por todos los medios ya que busca ser un ser misionero que se viralice para compartir su objetivo.

Te puede interesar: Cachan a sacerdote besando APASIONADAMENTE a una mujer, VIDEO

El religioso señaló que busca compartir sus conocimientos religiosos en todas las redes sociales para aprovechar el alcance que pueda tener y así, no satanizar las redes sociales. Actualmente tiene más de 2 millones de seguidores en Tiktok, por lo que ya es conocido como un sacerdote influencer que afirma que no pasa más de 15 minutos en internet pues no quiere perder su tiempo.

“El éxito en las redes sociales y las reproducciones dependen del algoritmo y de lo que se ponga de moda”.

¿Quién es el sacerdote mexicano que dará misa en redes sociales?

Sacerdote busca dar misa a través de redes sociales para evitar “satanizar” el internet
Crédito: Unsplash / Romain Dancre

El religioso que se identifica como Heriberto García, compartió que su filosofía no se centra en cambiar la cultura digital, si no que por el contrario, adaptar el mensaje que quiere hacerle llegar a las personas a través de cómo piensa.

“Mi filosofía no es cambiar la cultura digital sino adaptar el mensaje a ella”.

Este sacerdote religioso ha subido varios videos que duran más de 10 minutos, pero señala que la gente no ve más allá de ellos, sino apenas unos segundos, por ello tomó la decisión de hacer videos más cortos con el objetivo de que su público los viera aún más y comenzara a formarse con la palabra de Dios.

“Podría decirles que vean mis homilías de diez minutos, pero si lo que funcionan son los videos de un minuto, entonces las corto en trozos para que lleguen”.

Este sacerdote piensa dar misas en redes sociales con el objetivo de acercarse a las personas a la palabra de Dios, como él lo está.

Así fue como se vivió el Miércoles de Ceniza en Yucatán

[VIDEO] Durante el 22 de febrero se llevó a cabo el Miércoles de Ceniza y Yucatán no fue la excepción, tal es el caso de Mérida, donde los feligreses se dieron cita.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×