Sorprende a su prometido teniendo intimidad con su mamá a horas de la boda

Una mujer vivió un gran shock luego de que encontrara a su prometido teniendo intimidad con su mamá a sólo dos días de la esperada boda en su casa.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
Encuentra a su prometido teniendo intimidad con su mamá poco antes de la boda
Crédito: Unsplash / Luis Tosta

Se viralizó la historia de una mujer que descubrió la infidelidad más grande y fuerte que se pudo imaginar, pues encontró a su prometido teniendo intimidad con su mamá a sólo dos días de la boda. La mamá de la novia, intentó darle explicaciones, pero nada funcionó pues la joven quedó completamente desilusionada de lo que vio.

Te puede interesar: Embarazada descubre infidelidad de su esposo en el microbús (VIDEO)

Según señalan, la novia descubrió la traición de su novio y de su mamá de 55 años de edad cuando regresó de su despedida de soltera, pues cuando llegó a la casa que compartían como pareja, esperaba ver a su futuro esposo recostado en la cama, pero la sorpresa fue completamente otra, pues no esperaba lo que vería segundos después.

“Mi despedida de soltera fue la misma noche. Llegué a casa alrededor de las 3 de la mañana y vi que mi novio no estaba en nuestra cama. Le envié un mensaje de texto, pero asumí que había salido con un amigo ya que había dicho que podría hacerlo”.

¿Cómo descubrió a su novio teniendo intimidad con su mamá?

Encuentra a su prometido teniendo intimidad con su mamá poco antes de la boda
Crédito: Unsplash / Olivia Bauso

Tras enviar el mensaje, fue a la habitación de al lado y lo que encontró casi la hizo vomitar, pues vio a su prometido teniendo relaciones con su mamá. Ante la confesión de lo que vio, señaló que duró dos años con ese secreto, pues no dijo nada de lo que se había enterado.

“A la mañana siguiente, se escabulló silenciosamente mientras yo aún dormía. Luego abrió la puerta fingiendo que acababa de llegar a casa y me dijo esa mentira”.

Cuando finalmente decidió enfrentarlos, su madre no solo se negó a aceptar lo que había hecho, sino que además, culpó al ya esposo de su hijo de haberla forzado a tener ese encuentro íntimo, lo que hizo aún más dolorosa la situación.

“Mi madre tiene un historial de tratar de coquetear con chicos con los que ha salido y ser inapropiada. Mi marido lo sabía. Nos reíamos de eso, me aseguró que nunca en un millón de años pensaría que ella era atractiva”.

Ella ahora se pregunta si debe divorciarse, pues la situación sigue siendo sumamente dolorosa para ella.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×