VIDEO: Así fue captado este perrito jugando tras la FUERTE LLUVIA en Mérida

Las fuertes lluvias en Mérida nos han regalado hermoso paisajes y momentos como el de este perrito jugando en los charcos; así fue captado.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
VIDEO_ Así fue captado este perrito jugando tras la FUERTE LLUVIA en Mérida
Crédito: Facebook Atreuh Lalo
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Después de varios meses con altas temperaturas por fin comenzó la época de lluvias en Mérida y vaya que los yucatecos han disfrutado este espectáculo regalado por la naturaleza, sin embargo pocos lo hacen como este perrito, quien fue captado jugando en los charcos que han dejado las fuertes precipitaciones en la capital yucateca.

Te puede interesar: Lo que sabemos del ciclón tropical que se formaría dos veces cerca de México y que recuerda a este huracán

Fue por medio de redes sociales donde un usuario de Facebook compartió el momento que en cuestión de minutos se volvió viral, pues en él se ve la inocencia de este peludito corriendo por las calles de Mérida.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos las imágenes que le están dando la vuelta a las redes sociales, así como las estimaciones climatológicas de los próximos días en torno al clima en Mérida.

Fuerte lluvia en Mérida: Así fue captado este perrito en los charcos

Por medio de redes sociales se compartió un hermoso momento cuando un usuario captó a un perrito jugando en los charcos que han dejado las fuertes lluvias que se han registrado en la capital yucateca en los últimos días.

Hay que mencionar que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en Yucatán se están se estarían registrando hasta cinco días consecutivos con fuertes lluvias, todo ello por la influencia de una vaguada monzónica.

El perrito fue captado en calles de la capital yucateca corriendo alegremente por los charcos de agua y vaya que se ha robado los corazones de los internautas en redes sociales que han vuelto viral este momento.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

¿Lloverá hoy en Mérida jueves 13 de junio?

HORA EXACTA en la que caerán las lluvias en Mérida hoy jueves 13 de junio de 2024
Crédito: TV Azteca Yucatán

De acuerdo al pronóstico del clima, se estima que las fuertes lluvias continúen en Mérida durante las próximas horas, pues esto se debe a la influencia de una vaguada monzónica en combinación con un canal de baja presión sobre la entidad.

Al respecto a las autoridades de Protección Civil hicieron un alto llamado a la ciudadanía para que tomen sus precauciones al momento de salir de casa.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

Oyuki y José, el perro es el mejor amigo del hombre

[VIDEO] ¿Alguna vez has escuchado que el perro es el mejor amigo del hombre? Así es como nace la historia de Oyuki y José,que te contamos a continuación.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×