Festival del Día de las Madres se vuelve concurso de perreo VIDEO

En Culiacán, Sinaloa, el festival del Día de las Madres se salió de control, pues las mamás sacaron su mejor paso de perreo en el consurso de baile.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
¿Era festival del Día de las Madres o concurso de perreo
Crédito: Tik Tok Cristal Dorantes / @cristaldorantes115
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

A través de redes sociales circula un video del momento en el que se celebró el festival del Día de las Madres en una escuela de Culiacán, Sinaloa, pero lejos de ser algo tierno y apto para todas las edades, se convirtió en un concurso de perreo entre las mujeres presentes y que estaban siendo festejadas.

Cabe mencionar que en el momento en el que empezaron a sacar los pasos prohibidos no había niños presentes, por lo que la competencia de baile se pudo llevar con total libertad mientras las demás, gritaban, reían y aplaudían.

Entre madres y maestras se echaban porras para continuar con los pasos de baile al ritmo de Tití me pregunto, una de las canciones más famosas de Bad Bunny, uno de los intérpretes más importantes del género urbano.

Perreo en festival del Día de las Madres

Varias madres bailaron hasta el suelo, sacando los pasos prohibidos y sorprendiendo a todas las demás que estaban presentes en el festival del Día de las Madres . Incluso una de ellas hizo un paso de twerking, mientras las demás reían y aplaudían para seguir animándola.

Por si esto fuera poco, una de las asistentes hizo el famoso paso de Anita, en el que pone las manos y pies en el suelo y mientras esto, mueve la cadera, siendo una coreografía sumamente popular entre millones de personas en el mundo.

Te puede interesar: Niños jalonean el velo de la novia en plena boda (VIDEO)

“Y me di cuenta de lo mucho que quería ser mamá e ir a los festivales del Día de las Madres de mis criaturas”.

“Me urge que mi hijo entre al kínder para que me toquen estos eventos”.

Las imágenes han causado múltiples reacciones en redes sociales, en donde muchos usuarios afirman que pese a que no había niños, no es un ambiente adecuado para un festival del Día de las Madres.

Mauricio Vila inaugura el Festival de la Veda 2023

[VIDEO] El gobernador del estado de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, inaugura el Festival de la Veda 2023 donde supervisó los trabajos que se realizan en la región.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×