Chachito, un niño autista de 14 años fue víctima de tres sujetos cuyo paradero permanece incierto, pues después de cometer el crimen en Durango, huyeron del país.

Pese a que la tragedia ocurrió el pasado 6 de septiembre, la triste historia de Chachito ha cobrado relevancia luego de que miles de usuarios se sumaran a la causa.

Chachito era un niño autista de 14 años que comenzó a trabajar para ayudar a su familia, pues su papá tenía complicaciones para caminar. El pequeño acudió a la panadería de Gómez Palacio Durango, en México, donde fue contratado para hacer “mandados” a cambio de unos pesos.

La triste historia comenzó cuando el hijo del dueño de la panadería, identificado como Dante “N”, lo obligó a jugar “ruleta rusa”. Acompañado de dos personas más, sujetaron al niño y colocaron una bala en un arma de fuego, la cual detonó y acabó con la vida de Chachito.

A través de redes sociales, la familia de Chachito exige justicia y pide el apoyo de los internautas para que la muerte del pequeño no quede impune.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikToky WhatsApp.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.