“Era un niño muy inteligente, muy sabio para su edad; tenía claro que quería ser ingeniero”, expresó en tiempo pasado Jacqueline, la hermana de Jovani. Aún no fallece, pero hoy el joven ya no es quien solía ser luego de convertirse en víctima de la trágica explosión en el puente de la Concordia Iztapalapa.
De acuerdo a lo compartido, el jovencito iba de regreso a su casa cuando el microbús en el que iba a bordo fue abrazado por el fuego.
“Los médicos nos dijeron que le dio un paro y aunque lograron reanimarlo, era probable que no sobreviviera a la noche del 11 de septiembre”, dijo Jacqueline con la voz entrecortada y ojos llorosos.
Jovani, tiene apenas 16 años y es estudiante del IPN; tras la explosión en Iztapalapa, sufrió quemaduras graves en el 99% de su cuerpo y hasta el día de hoy continúa hospitalizado en el Hospital de traumatología “Victoriano de la Fuente Narváez” luchando por su vida.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.