Lo que parecía un secuestro, terminó siento una broma de muy mal gusto en contra de dos pequeñas que se encontraban sentadas en una banqueta; esto, luego de que un grupo de jovencitos a bordo de un auto se pegara mucho a ellas y abriera las puertas fingiendo un secuestro.
Una de las acciones que encabeza la inseguridad en México está dando de qué hablar por el hecho de tomarlo a broma, sabiendo que, decenas de mujeres desaparecen al día en México.
A bordo de un automovil tipo sedán que más tarde fue identificado, jóvenes se aproximaron a dos pequeñas que se encontraban disfrutando de la velada causándoles miedo al grado de salir corriendo cuando vieron que el peligro las amenazaba.
Luego de 6 días de aquel acto captado por cámaras de seguridad, hoy los jóvenes dieron la cara y asumieron la resposabilidad pidiendo disculpas de forma pública. Sin embargo, el hecho no quedará impune, pues las autoridades locales pondrán medidas disciplinarias como castigo.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.