Una publicación se viralizó rápidamente en internet, luego de mostrar la creatividad de un usuario al intentar vender su camioneta, misma que mostró cómo sufre al enterarse que pide tan poco siendo excelente en todos los aspectos; acompáñanos a conocer la triste historia.
Los signos de pesos y el número de teléfono en el parabrisas o panorámico ya pasaron de moda, hoy la atracción de clientes ha mejorado si de vender se trata.
Fue mediante redes sociales donde circuló una camioneta blanca con una hoja pegada detrás y un gran QR que llamó la atención de más de un conductor; en el papel se leía “mira mi triste historia”.
Los usuarios no se quedaron con las ganas y descubrieron una queja con profundo dolor que decía:
“Hola qué tal, yo soy una camioneta y te vengo a contar mi historia. Pues el ingrato que vez manejando me quiere vender. La verdad es que no entiendo porqué. He sido una buena camioneta, Lo he llevado a donde me ha pedido sin darle problemas. A pesar de mis 11 años de vida y mis 189,000 km funciono de maravilla. No entiendo si soy súper cómoda y equipada este infeliz me quiere vender”, declaró triste y con el motor destrozado.
Asimismo aseguró tener zapatitos casi nuevos (o sea, llantas), doble clima y una amplia capacidad para llevar a los pasajeros. Concluyó dejando el número “del tipo” que quiere deshacerse de ella.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikToky WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.