Así fue como Kimberly de Las Perdidas inició el proceso para adoptar un niño junto a su esposo Óscar Barajas

Las redes explotaron luego de que se diera a conocer que Kimberly de Las Perdidas y su esposo, Oscar Barajas iniciaron el proceso para adoptar un niño.

Poolete Flores
Espectáculos
Así fue como Kimberly de Las Perdidas inició el proceso para adoptar un niño junto a su esposo Óscar Barajas
Crédito: Instagram Kimberly Irene / @kimberly_lamaspreciosa

El matrimonio de Kimberly de Las Perdidas sigue dando de qué hablar, pues pese a que ya la influencer ya se casó con Óscar Barajas, sus acciones son sumamente criticadas, como por ejemplo, se supo que ya iniciaron el proceso para adoptar un niño o niña y así finalmente formar una familia.

Te puede interesar: VIDEO: ¿Por qué Kimberly de Las Perdidas se puso celosa y retiró invitaciones de su boda?

La noticia generó muchas opiniones encontradas en redes sociales, ya que pese a que muchos son fans de Kimberly Irene, señalan que podría tratarse de una decisión precipitada por lo que le piden esperar para tomar una decisión tan importante.

Recordemos que previamente, la influencer nacida en Guanajuato había manifestado sus deseos de convertirse en mamá, incluso en algún punto consideró la opción de rentar un vientre pero finalmente junto a Barajas decidió adoptar a un niño, una alternativa que ven muy viable para poder cumplir su deseo.

¿Cuándo será la adopción del bebé que quiere Kimberly de Las Perdidas?

Fue durante una reciente transmisión en vivo que la influencer contó a sus seguidores que ya están en un proceso de evaluación para poder determinar si cumplen o no con los requisitos necesarios y así adoptar un niño o niña.

Los dos señalaron que es muy importante resaltar las cualidades que tienen como pareja, pues más allá de las críticas que puedan recibir, la influencer se mantiene firme en la decisión de convertirse en mamá.

Se sabe que actualmente están en un proceso de adopción por lo que están en la evaluación correspondiente, y todavía queda ver si cumplen con lo indispensable para ser papás adoptivos.

“Para toda la gente que dice que uno como pareja, que nos tira hate, aquí no cuenta esso hermanas, no cuenta su mala vibra, lo que cuenta son los requisitos que tengamos eso sí cuenta”.

Las últimas palabras de Kimberly de Las Perdidas tienen lugar debido a que pese es algo que ellos desean mucho, han recibido muchos comentarios de odio por parte de la gente y piden detener esas intenciones.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikTok y WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×