¿Paloma Cuevas y Luis Miguel se casan? Así comenzaron los rumores de la boda

¿El Sol de México alista los detalles para su boda? Aquí te contamos lo que sabemos sobre el rumor que indica que Paloma Cuevas y Luis Miguel se casan.

Alejandra Cruz
Espectáculos
¿Paloma Cuevas y Luis Miguel se casan? Así comenzaron los rumores de la boda
Crédito: Ventaneando

Bastó una fotografía para que los rumores de una boda comenzaran, ¿Paloma Cuevas y Luis Miguel se casan? En TV Azteca Yucatán te contamos todos los detalles sobre esta pareja.

Fue por medio de las redes sociales que Paloma Cuevas sorprendió a sus seguidores y a los del Sol de México. Esto debido a una serie de fotografías en las que se veía un diseño que fue relacionado con un vestido de novia.

De esta manera, Paloma Cuevas compartió en su cuenta oficial de Instagram, un mensaje donde daba a conocer que actualmente está trabajando en un proyecto que le genera ilusión.

“Nuevos proyectos que ilusionan, con amigas llenas de belleza y luz”, aseguró la pareja del intérprete de ‘Soy yo’.

TAL VEZ TE INTERESE: Tras el estreno de “Cactus” de Belinda, recuerdan las canciones que Nodal le dedicó

Yuri platicó en exclusiva con TV Azteca Yucatán y esto nos contó

[VIDEO] La cantante Yuri está de visita en el estado, durante su estancia platicó de manera exclusiva con las cámaras de TV Azteca Yucatán y esto nos contó.

La historia de amor: ¿Cómo se conocieron Paloma Cuevas y Luis Miguel?

Fue en junio de 2023 cuando Cuevas habló por primera ocasión sobre su romance con El Sol. La española, dio a conocer que el acercamiento se generó de distintas formas.

Dejó en claro que su vínculo con el cantante comenzó desde que ambos eran pequeños y fue con el paso de los años que se dieron cuenta de los sentimientos que crecieron entre ambos.

Desde ese momento la pareja se ha dejado ver de manera pública, demostrando que se encuentran estables disfrutando el uno del otro. Y los rumores de una boda no se hicieron esperar.

¿Paloma Cuevas anuncia su boda con Luis Miguel?

Luego de que la pareja del cantante de ‘Si tú te atreves’ compartiera las imágenes por medio de las redes sociales, la respuesta de los fanáticos no se hizo esperar, pues aseguran que la boda está cerca.

Entre los comentarios, los seguidores de la pareja destacaron que ambos se ven enamorados, por lo que les gustaría que el vestido de las fotografías fuera el de su boda.

Hasta el momento, la pareja no ha confirmado ni desmentido si se trata de su boda. Sin embargo, las redes sociales no desaprovecharon el momento para desear el enlace matrimonial.

TAL VEZ TE INTERESE: Shakira y sus mejores canciones para celebrar su cumpleaños número 47

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×