La casa de Christian Nodal en Argentina fue ASALTADA; la hermana de Cazzu fue amordazada

Se reveló que la casa de Christian Nodal en Argentina, fue blanco de un grave asalto en el que la hermana de Cazzu fue amordazada y temió por su vida.

Poolete Flores
Espectáculos
La casa de Christian Nodal en Argentina fue ASALTADA; la hermana de Cazzu fue amordazada
Crédito: Mezcalent

Muchos se preguntaban el motivo por el cual Christian Nodal había dejado de vivir en Argentina junto a su novia, Cazzu y su hija Inti. Ante las cuantiosas especulaciones fue el mismo cantante de regional Mexicano, quien aclaró todo y señaló que el motivo principal fue un grave asalto a la propiedad, en el que la hermana de su pareja sentimental resultó afectada.

Te puede interesar: FOTO: Christian Nodal reaparece con el rostro LIMPIO tras múltiples tatuajes

El cantante habló de diferentes temas y momentos de su vida, incluso dio algunos detalles de cómo fue el nacimiento de su primogénita y de los cambios que ha tenido esto en su vida, pero lamentablemente no todo fue agradable, pues fue entonces que empezó a contar cómo fue el asalto a su casa y lo que sucedió con su cuñada, la hermana de Cazzu.

¿Cómo fue el asalto a la casa de Christian Nodal en Argentina?

De acuerdo con lo que contó en Argentina, estaba habitando una casa que compartía con su familia, pero inesperadamente un grupo de sujetos ingresó a robar y afortunadamente no se encontraba él ni su hija ni tampoco su pareja, pero si estaba la familia de caso, por lo que vivieron momentos, aterradores al ver su vida en peligro .

Según esto sucedió el mismo día en el que viajó a París, Fashion Week.

“Ese día entraron a las cuatro de la mañana. Tiene una hermana y se acaba de casar y la amarraron, le quitaron los anillos, se robaron dinero y entraron ahí y a partir de ahí nos estamos mudando a otro lugar”.

Aclaró que de momento se encuentran viviendo en Argentina, debido a los compromisos laborales que tiene caso, pero señaló que pese a todos se encuentran bien están estables, aunque no se puede ver mucho tiempo debido al ritmo de trabajo que los dos tienen.

Dieron detalles y se encuentran pasando por una crisis amorosa, como si se hubiera especulado en los últimos días, luego de qué él borrara todas sus fotos en redes sociales.

Policía que robó a un ciudadano queda en libertad

[VIDEO] Pese a que se cuenta con todas las pruebas, el policía señalado por robar a un ciudadano queda en libertad; estos son todos detalles sobre el caso.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikTok y WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×