Los rumores fueron ciertos, luego de más de un año de especulaciones al aire, Taylor Swift confesó que el Eras Tour la mandó directo a terapia y la razón fue increíble. ¿Vanidad o profesionalismo?
Resulta que durante varios de sus conciertos, vimos a la cantante portando unas lindas plataformas, pero muy altas, lo que llevó a miles de fanáticos a preguntarse si ella se sentía cómoda al ofrecer sus shows con esos zapatos.
Quien destapó el detalle que tanto se deseaba saber, fue su cuñado Jason y su novio Travis Kelce, jugador de la NFL, con quienes estuvo participando en el podcast New Heights.
En un momento inesperado, Jason preguntó a Taylor si extrañaba las giras, a lo que ella respondió: “La extraño, pero, pero fue perfecta tal y como se hizo”.
¿Qué fue lo que reveló Taylor Swift del Eras Tour?
La cantante de 35 años, detalló que sus shows del Eras Tour fueron dolorosos físicamente hablando, pues siempre estuvo acompañada de intensas rutinas de terapia física. “Fue mucha fisioterapia, estuve en un estado de incomodidad física perpetua”, declaró la joven.
Incluso, para dar un panorama, bromeó con una referencia respecto a la labor que ejerce su novio y que dejó muy en claro lo mal que la pasó. “No me golpean jugadores de 300 libras, pero tacones durante tiempo...”, dijo entre risas y asegurando que no es broma el pesar que sintió al pararse sobre tacones altos durante cada show para mantener el outfit intacto.
A propósito de la entrevista compartida con su cuñado y novio, Taylor reveló una sorpresa para todos los “swifties”... El lanzamiento de su nuevo álbum cuyo nombre es: The Life of Showgirl. De momento, solo ha compartido la fecha del estreno y ha dejado entrever cómo será con algunas publicaciones hechas recientemente en su cuenta oficial de Instagram.
Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikTok y WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.