Un niño de apenas 13 años perdió la vida en un fuerte accidente en Brasil. Lo que parecía un momento agradable a bordo de su bicicleta, le robó el último suspiro y sus deseos de continuar en la vida.
El hecho ocurrió en Belo Horizonte y de acuerdo a las cámaras de seguridad, el niño, identificado como Miguel Henrique Rodrigues dos Santos, iba a bordo de su bicicleta eléctrica cuando de pronto, en un intento por rebasar a un camión revolvedor, perdió el control de su vehículo cayendo delante de la unidad pesada.
Pese a que el conductor frenó de inmediato al sentir el fuerte impacto, no logró salvar la vida del menor. En ese mismo momento, el conductor que lo aplastó con semejante unidad de carga, dio parte a las autoridades por lo que de inmediato arribaron elementos del servicio de emergencias quienes solo confirmaron la muerte del pequeño.
Aún que su colaboración y apoyo siempre ha sido claro, enfrenta un proceso legal en total libertad, pues desde al trágico accidente continúa mostrándose colaborador con la policía, abogados y familiares del menor.
El accidente ocurrió el pasado 10 de junio, pero hasta ahora fue las fotografías y el video del hecho cobraron vida.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.