Las pistas que delatarían que la separación de Christian Nodal y Cazzu es una ESTRATEGIA de publicidad

La presunta separación de Christian Nodal y Cazzu ha dado mucho de qué hablar pues ambos han dejado mensajes fuertes con dedicatorias en redes sociales.

Poolete Flores
Espectáculos
Las pistas que delatarían que la separación de Christian Nodal y Cazzu es una ESTRATEGIA de publicidad
Crédito: Azteca Noticias

En TV Azteca Yucatán dimos a conocer la presunta separación de Christian Nodal y Cazzu, quienes recientemente se convirtieron en padres y que han estado derrochando amor en redes sociales, pero ahora tal parece que las cosas entre la pareja se han complicado, pues al parecer terminaron pero, hay pistas que, según los fans, delatarían que se trata de una estrategia de publicidad.

Te puede interesar: Cazzu y Christian Nodal tendrán otro bebé en 2024, afirma Mhoni Vidente

Recordemos que a inicios del 2024, los enamorados estaban disfrutando de sus primeras semanas como papás de Inti, misma que llegó a este mundo en septiembre de 2023, por lo que muchos de sus fans estaban enamorados y felices por la etapa que estaban viviendo pero al parecer, las cosas se han complicado.

¿La separación de Christian Nodal y Cazzu es falsa?

Las pistas que delatarían que la separación de Christian Nodal y Cazzu es una ESTRATEGIA de publicidad
Crédito: Azteca Noticias

Fue a inicios del mes de abril que en varios lados se dijo que la pareja se separó pues Nodal se mudó a Miami y por si fuera poco, dejó a Cazzy en Argentina además de que borró todas sus fotos de Instagram que tenía con la cantante, lo que aumentó considerablemente los rumores de que había una separación de por medio.

Aunque ninguno de los dos ha salido a desmentir la noticia o a confirmarla, muchos fans han reunidos algunas presuntas pistas que descubrirían la verdad de todo este escándalo.

Recordemos que Cazzu fue captado en un famoso sitio de Argentina, pero sola y es que Nodal no felicitó a la mamá de su hija por el día de las madres, lo que avivó las especulaciones de una separación.

Pistas de que la separación de Christian Nodal y Cazzu es falsa

Según se indica, una serie de misteriosas acciones se indica que la separación de Christian Nodal y Cazz es falsa, ya que afirman que podría ser parte de una estrategia de publicidad ya que ambos están trabajando en nuevos temas musicales.

Las redes no encontraron un verdadero indicio de que estén separados, ya que simplemente dejaron de publicar cosas juntos y esto da pie a que sea una estrategia.

Si bien ninguno ha salido a confirmar la noticia, muchos creen que la separación de Christian Nodal y Cazzu es completamente falsa.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×