Una joven estadounidense, proveniente de Colorado, Estados Unidos, se sometió a una cirugía estética y murió sin antes poder ver los resultados. De acuerdo a los primeros reportes, la mujer acudió a una clínica en Reynosa, Tamaulipas, México.
Asimismo, se indicó que llegó acompañada de personas que fueron identificadas como amistades de la paciente, esto antes de presuntamente ser víctima de un mal procedimiento estético.
Se informó que, la estadounidense se encontraba en estado de gravedad cuando fue trasladada en una ambulancia a las instalaciones del hospital Santander, en la misma ciudad, pero por más esfuerzo médico, no lograron rescatarla.
“A su ingreso, la paciente no presentaba signos vitales. De manera inmediata, nuestro equipo médico de urgencias y enfermería activó el protocolo de atención en sala de choque, aplicando maniobras avanzadas de reanimación y el uso de medicamentos de emergencia. A pesar de los esfuerzos realizados, la paciente no respondió a las intervenciones y no fue posible restablecer los signos vitales”. se lee en un comunicado realizado por la Administración del hospital Santander.
Hasta el momento, se desconoce cuál fue el procedimiento estético al que se sometió, su nombre y la causa oficial de la muerte. Ni la clínica estética ni las autoridades han esclarecido su muerte.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.