Ciudadanos realizan compras para prevenir alguna emergencia ante la posible llegada del huracán Beryl

Los productos enlatados fueron los primeros en agotarse durante las compras de prevención en Yucatán por el huracán Beryl de categoría 4.

Poole Flores
Noticias
Inician las compras de pánico por el huracán Beryl que llegaría a la Península de Yucatán
Crédito: TV Azteca Yucatán
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Ante la trayectoria del huracán Beryl que se ha revelado la Comisión Nacional del Agua (Conagua), además del Centro Nacional de Huracanes (NHC), iniciaron las compras de prevención en Yucatán y los productos enlatados fueron los primeros en agotarse de los diferentes establecimientos de autoservicio.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: El huracán Beryl DISMINUYÓ su fuerza, bajó a categoría 4

En TV Azteca Yucatán hemos estado dando a conocer todos los detalles sobre la evolución del fenómeno que es el primero en alcanzar dicha categoría en lo que va de la temporada de huracanes 2024, una de las más activas de los últimos años.

Inician de prevención de pánico por el huracán Beryl

Los alimentos no perecederos fueron los primeros en agotarse, esto, como parte de las medidas de prevención que miles de familias están tomando ante el próximo posible impacto del huracán Beryl, mismo que actualmente es categoría 4.

En las tiendas, muchos están aprovechando para surtirse para estar preparados ante cualquier posible escenario climatológico.

¿Cuándo impactará el huracán Beryl a Yucatán?

Se prevé, según el NHC que el huracán Beryl llegue a la Península de Yucatán el jueves 4 o viernes 5 de julio de 2024, siendo un fenómeno de categoría 1 o 2. Por todo esto, se pide a la ciudadanía mantenerse al pendiente de las indicaciones de los expertos para evitar sorpresas.

¿Qué es el evento de surada? Este fenómeno llega a Yucatán

[VIDEO] Continúan los fenómenos relacionados al clima en la región, ¿qué es el evento de surada? Esto es lo que ocurrirá durante los próximos días en Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×