La influencer, Eli Moulton, asisitió a la inauguración de una nueva concesionaria de autos en Glenelg; evento exclusivo donde lució un outfit sofisticado que casi le causa la muerte muy al estilo “síndrome de Isadora Duncan”. Portó un vestido negro largo y una mascada tan larga como el mismo vestido.
Durante la celebración , todo estuvo bien y con toda normalidad, pero al término, ella se dirigió a su vehículo y pasó algo inesperado, casi como el síndrome Isadora Duncan.
Al subir a su auto, la tela de su bufanda quedó prensada en la puerta y al arrancar, comenzó a tensarse. Esto le causó una especie de quemadura en el cuello provocándole un gran susto.
Fue através de redes sociales donde compartió un video del antes y después del momento de terror acontecido durante aquella velada. En el clip también muestra cómo quedó su cuello tras el fuerte tirón de la mascada. Asimismo, colgó un fuerte recordatorio para las damas:
"¡ELIMINA tus pañuelos de cuello antes de entrar u opperar cualquier maquinaria pesada! Casi me decapité al enredarme la bufanda debajo del coche de camino a casa”, expresó en su publicación que rápidamente se viralizó en redes sociales.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.