Polémica e indignación se desató luego de que una niña de 4 años de edad lograra escapar de su madrastra, quien presuntamente, la amarraba a una cama de un pie y una mano cuando salía a la calle para ir a la escuela por su hermanito.
Según se indica, la menor logró zafarse y salir de la casa. Posteriormente caminó sin ningún rumbo por la calle 2 Sur y Avenida Miguel de la Madrid, en la colonia Segunda Ampliación Guadalupe Hidalgo, en Puebla. Una mujer identificada como Elsa, se dio cuenta de que la menor estaba sola y que tenía pedazos de venda en la mano y pie, por lo que se acercó a ella.
Elsa le preguntó a dónde iba o en donde vivía, pero optó por solicitar la presencia de las autoridades para brindar atención a la menor de edad.
Madrastra amarraba a niña

Al lugar de los hechos se hizo presente el personal del DIF Municipal, elementos de la Policía Municipal y también paramédicos, además de elementos de Protección Civil, quienes brindaron atención a la niña de 4 años de edad mientras buscaban la casa de la que salió y a sus padres.
Posteriormente llegó el padre de la menor quien se identificó como José Liborio y quien dijo que la pequeña y su otro hijo estaban al cuidado de su pareja sentimental Ingrid, madrastra de los pequeños, quien también llegó al lugar posteriormente.
Te puede interesar: Hombre seguirá en prisión por violencia familiar en Mérida
Pese a que vecinas de la zona defendieron a Ingrid argumentando que la niña es muy inquieta, un familiar de los menores afirmó que denunciaría a la mujer por violencia. ante todo esto, el DIF retuvo a los menores mientras se investiga el caso por presunto maltrato infantil.
Los menores fueron presentados ante el Ministerio Público de violencia familiar, para que se realicen los procesos correspondientes.
Vinculados a proceso por maltrato animal en Kanasín
Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace