Reportero cubría la búsqueda de una niña y terminó encontrando su cuerpo en el río en plena transmisión EN VIVO

Mientras cubría la desaparición de una niña en Brasil, un reportero local encontró su cuerpo por accidente en el río Mearim. Autoridades confirman ahogamiento.

Noticias
Compartir
  •   Copiar enlace

Lo que parecía ser una cobertura más sobre un operativo de búsqueda terminó en un impactante hallazgo. En Bacabal, Brasil, el reportero Lenildo Frazão encontró por accidente el cuerpo sin vida de una niña de 13 años mientras realizaba una transmisión desde el río Mearim, donde había sido vista por última vez.

¿Cómo desapareció Raíssa?

Raíssa, la menor desaparecida, había salido a jugar con amigos al río un día antes y no regresó a casa, lo que activó una intensa búsqueda en la región. Lenildo, al cubrir el suceso para Cerqueiras Noticias, ingresó al agua para mostrar en cámara la profundidad del río.

“El río es muy profundo, más para los jóvenes. No sé si sabrían nadar”, dijo mientras caminaba con el agua hasta el pecho. Pero cuando decidió avanzar hacia una zona más honda, su rostro cambió.

“Encontré algo debajo del agua. Era blando. ¿Es ella?”, dijo el reportero con preocupación mientras tocaba varias veces lo que había sentido bajo la superficie. Poco después, autoridades acudieron al lugar señalado, donde fue localizado el cuerpo de Raíssa.

¿De qué murió Raíssa?

De acuerdo con la Policía Civil y el Instituto Médico Forense, la causa de muerte fue ahogamiento accidental. Las autoridades descartaron señales de violencia.

El trágico suceso ocurrió en el río Mearim, uno de los principales cauces del estado de Maranhão, con una extensión de más de 900 kilómetros que atraviesa diversas comunidades antes de desembocar en la bahía de

Este caso ha causado conmoción en Brasil, no solo por la pérdida de una menor, sino también por la forma inesperada en la que se descubrió su paradero: en plena transmisión periodística.

¿Sucedió en Yucatán? Tenía 17 años de edad, le enviaron un pastel con una nota romántica, se lo comió y se envenenó; así terminó la historia

[VIDEO] Se investiga un presunto caso de envenenamiento contra una joven de 17 años de edad que había recibido un presunto bocadillo con una nota romántica.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.

Contenido Relacionado
×
×