A más de un mes de la tragedia tras la explosión de la pipa en el puente de la Concordia, Iztapalapa, la pequeña Jazlyn Azulet, bebé rescatada por la abuelita heroína, sobrevivió luego de ser intervenida en diversas ocasiones.

Tras su análisis, les médicos en Ciudad de México notaron que el riesgo era mayor, pues no solo tenía quemaduras por fuera, sino también en su interior, lo que provocaron que fuera trasladada para una mejor atención médica especializada.

La pequeña de apenas dos añitos, fue llevada de emergencia al Hospital de Pediatría Doctor Silvestre Frank Freund y ahí determinaron su traslado al hospital Shriners para niños en Galveston, Texas.

Hoy, la tragedia ocurrida el 10 de septiembre, ha sido dada de alta de terapia intensiva, lo que la ha llevado a recibir rehabilitación en el housing con terapia física, ocupacional y psicológica.

Su abuelita, fue la mujer que se convirtió en heroína del accidente luego de salir entre las llamas con su pequeña nieta entre sus brazos y cubierta con una manta. Lamentablemente, falleció, pero dar su vida para salvar la de la pequeña Jazlyn ha valido totalmente la pena, pues hoy se muestran grandes avances en su tratamiento.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikToky WhatsApp.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.