Un usuario en redes sociales filtró el video de dos presuntos borrachitos que viajaban a bordo de un Va-y-Ven, mismos que subieron sin haber pagado su pasaje y con olores desagradables, según relatan.
En el video se logra percibir cómo una señora de 50 años aproximadamete, va sentada en el espacio rosa —designado para damas—, mientras muerde su torta y bebe su refresco. Por la inestabilidad corporal, la mochila que lleva entre sus brazos se le cae y un usuario la levanta para entregársela.
Del otro lado, se mira a un hombre de la misma edad, éste se levanta para tocar el timbre y aunque también emanaba malos olores, se le vió incluso sin calzado dentro de la unidad.
El acontecimiento ocurrió ayer 11 de septiembre, en la ruta 91; sin embargo fue hasta hoy cuando el video cobró mayor popularidad.
En redes sociales se abrió un fuerte debate por el derecho al acceso de transporte público, pero por otro lado cuestionaron el por qué deberían tolerar esos momentos tan incómodos no solo visualmente por el posible consumo de alcohol, también por los fuertes olores.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.